Hacen de las suyas, ‘Las Hijas de su Madre’

Hacen de las suyas,  ‘Las Hijas de su Madre’
PUBLICIDAD

LAURA CUEVAS/ LA VOZ

www.periodicolavoz.com.mx

Con una gran asistencia se presentó la obra teatral “Hijas de su Madre” con las actuaciones de Susana Dosamantes, Aylín Mújica, Aída Pierce, Lourdes Munguía, Gina Varela y Patricia Reyes Espíndola, quienes se llevaron los aplausos del público que no dejó de reír en el Teatro de la ciudad Raúl Flores Canelo.

La obra se presentó en dos funciones con gran éxito y dio inicio con la actuación de Aída Pierce que en medio de chistes relacionados con el sexo, la política y las redes sociales, presentó la obra.

Los aplausos no se hicieron esperar ante la aparición de la primera actriz Susana Dosamantes, quien dio inicio a las primeras frases de la obra, seguida de la aparición en escena de Aylín Mujica, ambas fueron ovacionadas por el público monclovense debido a su interpretación del personaje como de su belleza.

De esa manera los asistentes fueron recibiendo al elenco, quienes en todo momento robaron una sonrisa del público debido al diálogo, bromas y chistes que continuaban en la obra de teatro no perdiendo el tono.

Hijas de su Madre” relata como cuatro mujeres acuerdan el asesinato perfecto en contra del mismo hombre que las traiciona, se trata del esposo millonario que tiene un matrimonio perfecto pero conquista a la secretaria, por lo que las dos mujeres, junto con una abogada, buscarán hacer su propia voluntad. Los personajes interactúan en todo momento con el público, haciéndolos participes de la obra.

“Hijas de su madre “ es una obra dirigida por Gabriel Varela, en la cual mediante el fino manejo del doble sentido, explica la diferencia entre hombres y mujeres en las relaciones de pareja y en la manera de cometer una infidelidad.

Durante la obra de teatro salieron a relucir temas de interés de la localidad con tintes políticos y sociales, así como el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump y la construcción del Muro, así como temas virales como la fiesta de Rubí, el gobierno de Coahuila, ex presidentes de México, entre muchos más, quienes hicieron que los asistentes se sintieran en casa.