Contactanos

Coahuila

Hacen negocio con San Valentín

Adriana Cruz
Por Adriana Cruz - 14 febrero, 2017
Hacen negocio con San Valentín

Saturan en redes venta de detalles para el día 14 de Febrero

Se derrocha amor y amistad de una y mil formas, ahora los memes pueden llegar a ser un mejor detalle y quizás la entrada de un mejor detalle de amistad.

Momento y día propicio el 14 de Febrero para cerrar o acercar más las querencias ya sea de enamorados o del amor fraterno.

Los vendedores en Facebook buscan acaparar la atención a la población que navega restando clientela y ventas a los comerciantes instalados, la oferta de sus productos es vía imágenes y videos y el alcance pudiera llegar hasta los miles de cibernautas que podrían estar registrados en páginas de negocios.

De igual forma hay memes,muy bien adornados propios para llegar al corazón del ser amado.

Los costos varían desde 150 pesos, un hermoso arreglo floral, el cual contiene una docena de rosas rojas envueltas en un papel decorado, hasta los osos de peluche acompañado con globos en helio de más de 1500 pesos.

Una de las tendencias en este año es la venta de arreglos de rosas y maquillaje, el cual tienen un costo de hasta 500 pesos, igual una pequeña caja con rosas y un labial MAC con un costo de 380 pesos.

Los tiempos cambian y la forma o conductos para demostrarse amor y amistad también, y uno de ellos son las redes sociales o medios alternativos de comunicación, que ya están al alcance de mucha gente y que en estas fechas inundan las redes no solo con oferta de productos o regalos sino con mensajes, expresiones, fotografías, videos enmarcados con algún texto especial.

  • Hacen negocio con San Valentín

  • Hacen negocio con San Valentín

Artículo Relacionados