Contactanos

Coahuila

Hallan a monclovense muerto en su casa

Al parecer el sujeto había perdido la vida hace varios días, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Héroes del 47

Por Roberto Ulíbarri - 02 agosto, 2022 - 02:29 p.m.
Hallan a monclovense muerto en su casa

MONCLOVA, COAHUILA. - En una lamentable noticia, la tarde este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 45 años, quien al parecer falleció por causas naturales en el interior de su domicilio desde hace varios días.

El cuerpo sin vida de don Porfirio Davalos de unos 45 años, fue localizado en la casa ubicada calle Purísima esquina con Álamo, en la colonia Héroes del 47, por elementos de la Policía Municipal, que acudieron a solicitud de los vecinos del infortunado sujeto, ya que de su casa emanaban fétidos olores.    

Los vecinos señalan que don Porfirio vivía solo y solo contaba con un hermano que vive en Estados Unidos, lo que explica porque pese a que presuntamente perdió la vida hace unos días, no fue sino hasta hoy que autoridades ingresaron a su hogar.  

Tras el reporte que se realizó el mediodía de este martes y la confirmación del lamentable hallazgo, acudieron al lugar también personal de la Fiscalía General de Coahuila, así como de la funeraria para realizar el levantamiento del cuerpo.

Se informó que una vez que se le practique la necropsia de ley, se confirmará que se trata de un deceso por causas naturales.

Artículos Relacionados