Contactanos

Coahuila

Hallan balas y ropa pero no huesos

Seguirán buscando en otros sectores del predio.

Por Teddy Fuentes - 19 octubre, 2021 - 00:38 a.m.
Hallan balas y ropa pero no huesosAl culminar este operativo no se tuvieron resultados positivos en cuanto a la localización de cuerpos de personas desaparecidas.

Solo balas y prendas de vestir fue lo que se encontró después de tres semanas de realización del operativo de búsqueda y localización de personas desaparecidas en el kilómetro 25, los cuales serán analizados para determinar si tienen alguna conexión con las personas cuyas familias encabezaron la búsqueda.

Fue el fiscal José Ángel Herrera Cepeda quien informó que desde el 20 de septiembre comenzaron con la búsqueda en donde peritos de argentina, fiscalía así como la comisión de búsqueda del estado de Coahuila y de derechos Humanos, participaron de este operativo del que hasta el momento no se tuvieron resultado en cuanto a la recuperación de cuerpos de personas reportadas como desaparecidas.

“Realizamos durante estas semanas la búsqueda, fue gente especializada apoyada por las diversas corporaciones policiacas los encargados de realizar la investigación, por ahora solo nos queda esperar a que los expertos en balística determinen de que arma son las balas encontradas en el lugar, así como las prendas de ropa que ahí se encontraban”.

Explicó que en este operativo se buscaba a Héctor Rangel, Flor Rodríguez, Daniel Zavala, Rafael Zavala Contreras, José Antonio Robledo, Rafael Zavala Martínez y José Antonio Robledo, cuyos familiares viven en otros estados, sin embargo tomaron como punto de referencia Coahuila por ser la última vez donde vieron a sus familiares, sin embargo ninguno de ellos fue encontrado.

Artículos Relacionados