MONCLOVA COAH.-Restos humanos sorprendieron a una familia por la mañana, cuando se encontraban haciendo limpieza sobre la tumba de su ser querido, quedando en shock por lo sucedido en el Panteón Guadalupe.
La familia no hizo esperar más y pidió la atención de la seguridad del lugar, quienes enseguida dieron parte a las autoridades, mismas que acordonaron rápidamente la zona para que los presentes no perjudicaran la investigación.
Ya en estando en el lugar, la Agencia de Investigación Criminal tomo conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al SEMEFO para ser investigado.
Varias familias que se encontraban cerca, quedaron sorprendidas por el hallazgo de los huesos y otras cosas más, por lo que tomaron medidas de seguridad.