Denuncian bolsa de plástico en botana “pizza ball” del restaurante Danny´s ubicado en la avenida Tecnológico, la señora Laura Ballesteros dio a conocer que su hija casi se ahoga luego de morder el famoso platillo, aunque hizo la reclamación al dueño, este lo tomó a la ligera y le respondió que se comunicara con el gerente del lugar.
El lunes 24 de junio, la familia hizo un pedido al negocio ubicado en la avenida Tecnológico, luego se dirigieron a su domicilio para cenar y su hija de tres años casi se ahoga con lo que pensaron era el queso que ya se había enfriado, pero se llevaron una gran sorpresa al ver una bolsa de plástico en la botana.
Una menor de edad casi se ahoga al morder la bolsa.
Mediante redes sociales la afectada escribió lo siguiente: “Así es el control de calidad en el restaurante Danny’s, al hablarles para comentarles se pasaron la pelotita entre el dueño y la encargada, supuestamente se iban a comunicar conmigo desde el lunes y no lo hicieron”.
Laura Ballesteros dijo que tuvo que conseguir el celular del dueño del negocio y cuando contestó, el minimizó la situación diciéndole que ya le habían informado y pasado las fotos, argumentó que él de eso no se encargaba y que por algo tenía alrededor de cien personas trabajando para él, así como un encargado de calidad.
“Llamé y me dijeron que pasara por otra comida, pero yo no quería eso, quería que alguien me respondiera, la encargada me pidió que le enviara las fotos y que el gerente se comunicaría conmigo, pero no lo hizo ni el siguiente día. Yo no quería hacer las cosas grandes pero luego del pésimo trato del dueño decidí hacerlo público”, comentó.
La familia acudiría a la Jurisdicción Sanitaria 04 para hacer la denuncia correspondiente y el personal pueda revisar las instalaciones.
La familia denunció en redes sociales la mala calidad de la comida.