Contactanos

Coahuila

Hasta el tope en la José de las Fuentes

Por Lidiet Mexicano - 19 enero, 2018 - 03:52 a.m.
Hasta el tope en la José de las Fuentes

La tardanza del servicio de recolección de basura ha ocasionado severos problemas para vecinos de la colonia José de las Fuentes, pues las personas que pasan arrojan sus desechos sin importar que sea fuera del contenedor.

Desde hace algunos días, el servicio de recolección de basura está teniendo un severo problema en diferentes colonias de la ciudad pero sobre todo la molestia e inconformidad de los vecinos que no saben qué hacer.

En la calle Miguel Hidalgo esquina con San José ubican dos contenedores de basura, los cuales son utilizados por vecinos de otros sectores que padecen del mismo problema como una alternativa para deshacerse de sus desechos.

Juan Antonio Macías, vecino del sector, comentó que lamentablemente tienen días con un severo problema en la recolección de basura, pues el camión se tarda 3,4, incluso hasta 5 días en pasar ocasionando que la basura se acumule y emita fétidos olores.

Señaló que el problema es que vecinos de otras colonias que pasan por el lugar arrojan sus desechos sin importar que estén llenos o los animales que se acercan tiran la basura, ocasionando que la situación sea mucho peor.

“El problema es que vienen personas de otras colonias que tienen un problema similar a tirar la basura a este contenedor sin importar que sea afuera o se esté desbordando y queda todo tirado alrededor”, aseguró el vecino.

Asimismo, Macías solicitó que las autoridades municipales hagan algo para tratar de resolver el problema, pues los contenedores siempre están llenos y no pueden acumular la basura en sus domicilios pues emite malos olores.

Artículos Relacionados