Hasta siempre ‘Edy Fuerte’

PUBLICIDAD

“Te vamos a extrañar mucho”, expresaron sus seres queridos y amigos que la acompañaron hacia su última morada

Cientos de personas acudieron a despedir por última vez a “Edy Fuerte” al panteón Guadalupe, lugar que será su última morada aunque solo físicamente, ya que ella seguirá viviendo en el corazón de todos los que en vida la amaron y conocieron.

Previamente en punto de las diez de la mañana se llevó a cabo la misa en la iglesia San José Obrero ubicada en la colonia Obrera, el clima aunque soleado irradiaba tristeza, la cual se reflejaba en el rostro de cada uno de los presentes quienes sabían que les quedaba poco tiempo de ver por última vez a Taide, físicamente.

El recinto religioso lució abarrotado de gente que aún de pie en la puerta se quedó a escuchar la homilía en honor a Taide Edith Fuentes Rivas, mejor conocida y autonombrada como “Edy Fuerte”, quien se ganó el respeto y cariño de muchas personas quienes la conocieron en el proceso de su enfermedad, el cáncer por el que atravesó los últimos dos años y medio de su vida.

Al término de la misa, sus hijos y hermano sostuvieron el féretro para salir y dirigirse hacia el panteón Guadalupe donde descansan ya los restos físicos de esta mujer guerrera, quien ahora en los brazos de Dios se hizo invencible, descansando y sin dolor.

Los parientes más cercanos de Edy, sus padres, hermanos, hijos y esposo de alguna manera se habían preparado para pasar por este amargo momento de la despedida, sin embargo, en el panteón todo se vino abajo; la realidad se hizo presente y el fuerte llanto de cada uno retumbó en los rincones del camposanto.

Hoy ya no hay más dolor, hoy su sonrisa se quedará grabada por siempre en la memoria de sus seres queridos, el sufrimiento terminó y su misión en la tierra también. Como lo mencionó su madre ahora ella se encuentra a lado de Dios y a la espera de una vida eterna sin enfermedades a lado de su familia.