Contactanos

Coahuila

Hay empleos en ramo automotriz

HFI requiere de 125 personas y ha reclutado hasta el momento a poco más de 30

Por INFONOR / LA VOZ - 21 junio, 2021 - 09:14 a.m.
Hay empleos en ramo automotriz

La empresa HFI continuará con la contratación hasta completar 125 personas en ensamble y costura automotriz que necesita para agilizar su producción, informó Agustín Hervey Morán Valdés, supervisor de Recursos Humanos.

A través del Servicio Nacional de Empleo pudieron reclutar a poco más de 30 personas y el lunes continuarán con la jornada laboral donde se hace una preselección con los solicitantes que reúnen el perfil y son trasladados a la empresa para continuar con el procedimiento.

“La contratación del personal es inmediata a quienes cumplan con los procesos internos de la empresa y se demuestre que saben el trabajo de costura automotriz”, comentó.

Destacó que recientemente HFI tuvo una ampliación en sus líneas de producción y la contratación es parte de esto y del incremento en la producción, por ello, requieren de 125 personas.

El supervisor de Recursos Humanos reconoció que, como cualquier otra empresa, han tenido que adecuarse a las consecuencias de la pandemia de covid-19 que detuvo la actividad productiva a nivel mundial.

“HFI debió soportar muchas situaciones, lo que todas las empresas, adecuarnos e ir actuando conforme a los lineamientos de la Secretaría de Salud, y nuestros planes vienen del corporativo”, manifestó el representante de la empresa.

HFI de Monclova es una de las cuatro plantas que tiene en México, desde 1997 que iniciaron operaciones en Ciudad Obregón, con la fabricación de cubiertas de asiento para la industria automotriz.

Tiene su centro de operaciones matriz y plantas en Estados Unidos, Japón y en el 2021 acaba de abrir una filial en Vietnam. Sus plantas producen componentes para el sector automotriz como consolas, cabeceras, paneles de puertas, paneles de instrumentos y cubiertas para asientos

Artículos Relacionados