Contactanos

Coahuila

Heredarán a Dávila mil 400 empleados

La mayoría pertenecientes a áreas de operatividad como es Seguridad Pública, Servicios Primarios y Protección Civil.

Por Teddy Fuentes - 29 diciembre, 2021 - 11:34 p.m.
Heredarán a Dávila mil 400 empleadosMil 400 empleados corresponden a la nómina que será entregada al Alcalde Mario Dávila.

Luego de que a últimas fechas se realizó el reajuste de más de 140 trabajadores pertenecientes a la actual administración municipal, Rodolfo Escalera dijo que se heredará una nómina de mil 400 trabajadores al Alcalde Mario Dávila Delgado, la mayoría pertenecientes a áreas de operatividad como es Seguridad Pública, Servicios Primarios y Protección Civil.

Estamos cerrando la administración sin problemas dijo el Director de Recursos Humanos, asegurando que solo cuatro personas regresaron después de las vacaciones para dialogar en el área de tesorería con el fin de llegar a un acuerdo correspondiente a su liquidación.

Dijo que los trabajadores que se quedarán a laborar en la próxima administración son gente que sabe hacer su trabajo y sobre todo tienen experiencia en sus áreas, razón por la que continuarán laborando al cargo de los diversos departamentos operativos, brindando a la comunidad el apoyo que requieran para que todo tenga una buena funcionabilidad.

“La gente que se queda están en departamentos donde el trabajo es continuo, ecología, protección civil, limpieza, seguridad pública, alumbrado, bacheo y otras áreas donde se requiere de personal altamente capacitado para que toda la ciudad esté en óptimas condiciones”.

Explicó que será el Alcalde entrante si deja la totalidad de los trabajadores que heredó de la actual administración o entra el año realizando las bajas de quienes no sean necesarios, pues será después de que comience a revisar todos los departamentos que podrá determinar si estos trabajadores son o no necesarios para la labor de cada uno de los departamentos.

Artículos Relacionados