Contactanos

Coahuila

Hermetismo en llegada de empresas

Se habla de la generación de 3 mil 500 empleos pero no se dice cuándo, dónde ni quiénes

Por Mónica Meza - 29 abril, 2022 - 11:46 p.m.
Hermetismo en llegada de empresasSe tienen naves disponibles en la Región.

La promesa de que muy pronto llegarán tres nuevas empresas a instalarse en la región sigue latente, Mario Coria Rohell; presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, comentó que se habla de la generación de 3 mil 500 empleos pero no se dice cuándo, dónde ni quiénes. 

La recuperación económica ha sido muy lenta, se está buscando que se instalen más empresas para generar más economía y más derrama económica, pero lo que es un hecho es que falta la diversificación. 

El presidente de la Coparmex comentó que siguen presionando al Gobierno del Estado  que es el responsable de traer empresas a la Región, de generar incentivos que se necesiten para que esto se dé. 

“Desde hace rato, desde antes de la veda electoral dicen que tres empresas llegarán a la Región, ayer me dijeron que se van a generar cerca de 3 mil 500 nuevos empleos pero no dicen cuándo, dónde, cómo, quiénes son”, comentó. 

Dijo que la información fue extraoficial, informal pero se habla de esos empleos cosa que sería excelente, mencionó que se maneja a través de convenios de confidencialidad y discreción. 

Señaló que se tiene la nave que dejó la empresa Lear hay otra del Grupo Amistad en la entrada de Castaños, son dos naves que pueden utilizar para que alguien se instalen pronto.

Artículos Relacionados