Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

“Hicimos las cosas bien”

Aseguró el candidato del PAN por el Distrito 03, Alfredo Paredes.
Por Staff / La Voz - 24 mayo, 2021
“Hicimos las cosas bien”
El drenaje pluvial que ahora representa tranquilidad a los vecinos de la colonia Las Flores, demuestra que los candidatos del PAN, tiene la experiencia y disposición para hacer que las cosas se hagan.

Cuando se quieren hacer las cosas, y hacerlas bien, se busca la forma de llevarlas a cabo, dijo el candidato a la diputación federal por el 03 Distrito Alfredo Paredes López, al referirse al drenaje pluvial, que recientemente fue construido en la colonia Las Flores, beneficiando a miles de habitantes.

Alfredo Paredes, dijo que cuando se quieren hacer las cosas, se busca la forma de llevarlas a cabo, “Y supimos cómo hacerlas en medio de tres crisis agudas; la reducción de las participaciones a los estados y los municipios por parte del gobierno federal, la pandemia que vio a paralizar las actividades de todo tipo y la crisis por el problema interno generado por la empresa AHMSA.

La obra del drenaje pluvial de las Flores, fue un tema al que muchas administraciones le sacaron la vuelta, a pesar que contaban con recursos de sobra sin contar las remesas que llegaban por parte de Pemex, “Entonces te preguntas y porque no hicieron nada por cambiar la ciudad, como lo estamos haciendo ahora” se cuestionó el candidato. Agregó que Mario Dávila, gobernará a Monclova, y se trabajará en equipo con la Federación, el Estado, con las cámaras empresariales y con los ciudadanos en general, porque somos más los que queremos que Sabinas, Frontera, Monclova y todo el distrito salga adelante, con Obras, servicios de calidad, pavimentación y empleo. Para concluir, Alfredo Paredes, dijo que ya se ha demostrado que los candidatos panistas tienen la capacidad de trabajar bajo presión para superar las crisis, y el resultado que ahora tiene Monclova, es la mejor prueba de que Mario Dávila, seguirá trabajando por el engrandecimiento de Monclova.