Contactanos

Coahuila

Hoy cambia dirigentes las secciones 147 y 288

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 01 mayo, 2022 - 10:46 a.m.
Hoy cambia dirigentes las secciones 147 y 288
Ismael Leija Escalante, Secretario General del Sindicato Nacional Democrático.

Será una gran responsabilidad la que adquirirán quienes asumirán el cargo en los comités locales a partir de este domingo, no solo con los trabajadores, sino con las familias de los trabajadores y la sociedad.

El día de hoy se tomará protesta a los Secretarios Generales y sus cuadros directivos que se sumarán al comité local de cada una de las secciones adheridas al Sindicato Nacional Democrático, dentro del Block “A”.

Ismael Leija Escalante, Secretario General Nacional dijo que es una gran responsabilidad el que asumirán los trabajadores que fueron electos de manera libre y democrática por la base obrera.

Algunos de ellos lo saben, al contar con experiencia en otros cargos sindicales, o bien en el ámbito político, y aquellos que no, se les estará apoyando para que realicen el mejor trabajo en pro de los trabajadores.

“Es mucha responsabilidad, lo sabe, algunos traen experiencia otro no, hay que ir puliendo y que sepan la responsabilidad que tienen tanto con los trabajadores, con la familia de los trabajadores y con la misma sociedad”.

El día de hoy a las 9 de la mañana se llevará a cabo la toma de protesta de los funcionarios que se integrarán dentro del Comité Local de la Sección 147, encabezados por el Secretario General Fidencio de León, Marco Carrillo, Secretario de Actas, David Villarreal, Secretario de Estadísticas, Mauro Castellanos, Secretario de Fomento Cooperativo, Ramón Colunga, Secretario de Asuntos Políticos y Eduardo Cura, Segundo Vocal.

A las 10 de la mañana se realizará el evento en la Sección 288 con Francisco Ríos Treviño como Secretario General, Haziel Valdés Secretario de Actas, Teodoro Fuentes Secretario de Estadística, Juan Rico, Secretario de Asuntos Políticos, Ubaldo Martínez García, Segundo Vocal y José Uriel, Secretario de Fomento Cooperativo.

infografias

Artículo Relacionados