Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Hoy recaba firmas Javier Guerrero

Por Norma Morin - 20 enero, 2017
Hoy recaba firmas Javier Guerrero

Se esperan reunir cerca de 10 mil en la región Centro

La recolección de las 31 mil firmas que requiere Javier Guerrero para poder entrar a la contienda como candidato independiente por la gubernatura del estado de Coahuila, da inicio este viernes en punto de las 10 de la mañana en la región centro.

Por lo que se instalaran cerca de 9 módulos en puntos estratégicos de la ciudad, para que los interesados en reiterar el apoyo al candidato que ha optado por la vía libre de partidos, logre cumplir con el requisito solicitado para culminar su registro y poder entrar a la contienda.

De manera extra oficial trascendió que se espera reunir tan solo en esta región un aproximado de 10 mil firmas, por lo que la invitación se ha hecho extensa principalmente a través de las redes sociales.

Donde los jóvenes de manera inmediata lograron virilizar la imagen que incita a participar en el proceso democrático en busca de un cambio para el estado reiterando el apoyo al ex priista.

Cabe destacar que los módulos que serán instalados para la recolección de firmas serán instalados en paradas de transporte, centros comerciales, a las afueras de universidades y bachilleratos así como en plazas públicas.

Los requisitos para poder contar como firma valida dentro del proceso, es que los participantes al momento de emitir su firma a favor del candidato independiente porten su credencial electoral y que únicamente la firma se emita hacia un solo candidato, es decir n serán válidas las firmas que se repitan.