Periodico la voz
Coahuila

Huye de casa por berrinche

Por Lidiet Mexicano - 17 diciembre, 2017

Tras enojarse con su familia, un joven de 17 años salió de su casa enfurecido y hasta el cierre de esta edición no se sabía su paradero.

Jonathan Villasana Soto es quien discutió con su pareja sentimental con quien vive en unión libre y al recibir el llamado de atención de su padre, quien habita la misma casa, salió enojado y sin rumbo fijo.

También lee: Huye de casa por berrinche

Los hechos se registraron a la 1:00 de la madrugada del sábado, en la casa marcada con el número 504 de la calle Aeromar en la colonia Aviación que fue donde se vivió la discusión.

Su padre, le pidió que se fuera de su casa, por la agresividad con la que se comportó, de lo contrario solicitarían la presencia de Seguridad Pública, por lo que de inmediato se fue.

Luego de horas que trascurrieron, la familia Villasana Soto se preocupó y por medio de redes sociales postearon la imagen del joven, solicitando el apoyo de la sociedad para dar con su paradero.

Wendoline, hermana de Jonathan informó que su madre, Clarita Soto García quien tiene 35 años de edad, sufre afectaciones en la salud por el temor de que su hijo esté en peligro, pues nadie sabe de él, sus amigos también colaboran en la búsqueda.

Ayer cerca de las 16:00 horas, contestó mediante su cuenta de Facebook, dijo que estaba bien, pero que se iría muy lejos con un amigo que conoció mientras huía.

“Tenemos miedo que se vaya por mal camino, él es bueno y no sale de la casa solo para ir al trabajo” dijo su hermana.

Jonathan no bebe alcohol, no fuma ni utiliza drogas, es un buen joven , a la fecha lidera un grupo de danza de matlachines llamada Sagrado Corazón, quienes danzan en honor a la virgen de Guadalupe y otros santos.

La familia pide a la sociedad que informen sobre cualquier información de Jonathan al teléfono celular 8666 52 02 50.