Vecinos de la colonia Pedregal de San Ángel denuncian la falta de apoyo de las autoridades de Seguridad Pública ante la denuncia de amenazas y acoso que sufren de manera constante, por lo que incluso tuvieron que abandonar la ciudad.
A principio del mes de abril Iris Sifuentes Sánchez denunció el acoso que sufren ella y sus familiares por parte de Gabriel Castro Cedillo, quien incendió su negocio y daño su auto al exterior de su domicilio.
De manera constante la acosa a ella y dice que la va a dañar, así como también acosa a su hija de 16 años de edad.
A pesar de que ha solicitado apoyo de las autoridades tanto estatales como municipales, no se ha actuado en contra de esta persona, al señalar que cuenta con conocidos en la Fiscalía General del Estado.
Luego de huir por varias semanas, señaló que Gabriel Castro regresó a la ciudad y volvió a acosarlas, permaneciendo incluso en el Paseo Santa María por donde ellas transitan, para amenazarlas.
“Mi hija ya no quiso asistir a la prepa por miedo, porque ella se va caminando a Gutiérrez a tomar el camión y tiene que pasar por ahí, pero la amenaza constantemente con matarnos”, indicó.
Debido a esto la familia decidió irse a Piedras Negras con familiares ante el temor de que les puedan hacer algo, y por la incertidumbre que viven a diario por el temor de que pueda dañar su vivienda en la noche.
Iris Sifuentes pidió a las autoridades que actúen y detengan a esta persona, y no se esperen a que algo suceda.
1 / 1
Piden que se actúe antes de que algo malo suceda.
❮❯