Contactanos

Coahuila

Iba por cigarros y nunca regresó

Madre de familia desapareció desde hace un año, dejando solos a sus hijos de 10 y 12 años.

Por Mónica Meza - 15 octubre, 2021 - 00:00 a.m.
Iba por cigarros y nunca regresóDesde hace un año no se sabe nada de ella.

Brenda Azeneth Castañeda Hernández de 32 años de edad se encuentra desaparecida desde hace cerca de un año, dijo que iba a la tienda a comprar unos cigarros y ya no regresó, no se sabe nada de su paradero.

“Regresa a la casa, tus niños te están esperando, preguntan por ti y lo único que le decimos es que andas trabajando”, señaló Fernanda Castañeda, su hermana.

Dijo que la última vez que la vieron fue en una cena familiar que se realizó en casa de sus padres, en la colonia Otilio Montaño, ella dijo que iba por unos cigarros a la tienda y ya no regresó.

Su hermana desconoce sí Brenda tenía algún problema con alguien, dijo que cuando eso pasó ya tenía tiempo divorciada pero nunca supieron que tuvieran problemas con su ex pareja sentimental, tampoco hay problemas de adicciones.

Brenda Azeneth tiene dos hijos de 10 y 12 años de edad que la esperan día con día y que seguido preguntan por ella. 

 “El niño es el que llora por ella, hace muchas preguntas, la niña mayor sí entiende pero el chiquito no”, señaló María Fernanda Castañeda Hernández quien dijo que cualquier información que se comuniquen con ella, 866 209 15 54.

Las características de Brenda es que mide 1.70, es aperlada, cuando se fue tenía el cabello café claro, tiene un lunar grande arriba de la boca, es de complexión delgada.

Hasta este momento no han interpuesto denuncia ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas, es la primera vez que desaparece, la familia ya la ha buscado en repetidas ocasiones, que la habían visto en Castaños, fueron pero no encontraron nada, a los dos meses otra vez que la vieron en Asturias segundo Sector, pero tampoco la encontraron, esto pasó hace 4 meses aproximadamente.

Artículos Relacionados