Contactanos

Coahuila

Identifican a ladrón de celulares

Afirman fue él quien quitó el teléfono a una jovencita

Por Mónica Meza - 31 mayo, 2021 - 09:44 a.m.
Identifican a ladrón de celulares

El robo del que fue víctima una estudiante a la que en plena luz del día, un hombre le arrebató el celular causó indignación entre los usuarios de Facebook que de inmediato virilizaron lo ocurrido y dieron con el responsable de este atraco.

Como Ariel García Ramírez fue identificado el hombre que robó a la joven quien pedía la ayuda de los ciudadanos para recuperar su celular, ya que este no era solo un medio de comunicación sino una herramienta para sus estudios que contenía proyectos que tenía que entregar.

“Ariel García Ramírez es el ratero, compartan para que la chamaca pueda recuperar su cel”, decían los usuarios de la red social de Facebook donde se difundió el video.

Al momento del robo, el joven fue captado de frente por otra cámara de vigilancia que estaba en la zona, de acuerdo a más comentarios de los cibernautas no es la primera vez que hace esto y aseguran que esta es la manera en la que vive.

Indicaron días antes de ese robo ya había ingresado a una vivienda y que también lo habían logrado identificar, cabe mencionar que de acuerdo al director de Seguridad Pública, Fernando Olivas Jurado no existía algún reporte relacionado a este robo. 

Artículos Relacionados