Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Identifican a pirómanos

Por Lluvia Estrada - 21 enero, 2017
Identifican a pirómanos

Se registran hasta 15 incendios diarios, autoridades ya tienen ubicados a los maleantes

Ya se tienen identificadas las personas que han provocado los incendios en diferentes partes de la ciudad, así lo dio a conocer el director de Protección Civil Carlos Herrera, quien añadió que esto es gracias a las declaraciones de algunos vecinos que han detectado a los maleantes.

Actualmente se presentan de doce a quince incendios diarios, “según información de vecinos ya se tiene identificadas a algunas personas, pero no queremos dar a conocer más detalles porque son labores de investigación para dar con el paradero de los mismos”.

Finalmente, dijo que la corporación de Protección Civil y Bomberos, al momento de llegar a estos reportes de lo que menos se preocupa es de indagar quien lo originó dijo lo más importante es sofocar el incendio, ya que en algunas ocasiones si han estado de gran magnitud.

Destacó que en los trabajos de investigación, está colaborando la policía investigadora, Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova y la Policía Municipal.

Agregó que los puntos en donde se han presentado más incendios, es en el lado sur de la ciudad en colonias como Obreras, Praderas y Mezquital del Valle y el sur- oriente, por la colonia Las Placetas.