Iglesia pide candidatos que sean honestos

Iglesia pide candidatos que sean honestos
PUBLICIDAD

El padre Antonio Medel hizo el llamado a todas las religiones para que no se conviertan en promotores del voto para nadie

A la vez de decir que ninguna religión debe ser promotora de la política y muchos menos de tal o cual partido, en la iglesia católica pidieron a los candidatos sean honestos, claros y transparentes con los ciudadanos durante el proceso de campaña que arranca el próximo domingo y sobre todo que aquellos que logren el triunfo sepan cumplir sus promesas.

Al concluir la homilía dominical en Santiago Apóstol, el padre Antonio Medel, expresó que es necesario que todos y cada uno de los políticos tengan los puntos señalados para que en realidad los ciudadanos puedan confiar en ellos.

Dijo que, sin honestidad, sin claridad y sin transparencia la ciudadanía pierde la confianza, por eso dijo que se requiere se tenga una campaña con todo lo anterior, pero sobre todo expuso que es necesario que los políticos cumplan las promesas que realizan durante su promoción.

El párroco, también hizo el llamado a todas las religiones para que no se conviertan en promotores del voto para nadie, para ningún candidato o partido, pues aseguró que la iglesia no debe meterse en el tema y no se malinterpreten los mandatos de Dios con las cuestiones políticas.

Pero sobre todo dijo que aquellos que están dentro de las contiendas deben de recordar que también son hijos de Dios y que por eso deben de cumplir con todo lo que digan, pues deben saber que Dios también está presente con ellos.