Contactanos

Coahuila

Impulsa Cristina a emprendedores

Por Staff / La Voz - 18 junio, 2022 - 10:49 a.m.
Impulsa Cristina a  emprendedores

Monclova Coahuila 17 de junio 2022.-La Diputada Federal Cristina Amezcua estuvo presente en la preparación de cursos, de aplicación de uñas de acrílico, manualidades, repostería y corte de cabello, que ofrece la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social en coordinación con el ICATEC. 

El Delegado de la Dependencia en Monclova Carlos Villarreal, agradeció la presencia de la Diputada Federal Cristina Amezcua, uniéndose además a esta visita la Diputada Local Lupita Oyervides.

"Para el Gobierno de Coahuila, que dirige el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, es una prioridad ofrecer las alternativas de desarrollo a todas las familias de nuestro estado, es por eso que se impulsan éste tipo de programas en todo el Estado, en donde las amas de casa, logran el emprendimiento, aprendizaje y capacitación, que las lleva a generar un autoempleo, y nuestro deber, es apoyar y promocionar estos programas" señaló la diputada.

El arranque oficial se dará en el mes de Julio, con 60 horas de capacitación y recibiendo las beneficiadas, su diploma con valor curricular.

Artículos Relacionados