Contactanos

Coahuila

Inauguran alumbrado

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 15 julio, 2021 - 00:27 a.m.
Inauguran alumbrado

Importante obra de alumbrado público, fue la que entregó, el alcalde Alfredo Paredes López, ayer a las 6:30 de la mañana en la avenida Susan Lou Pape, que ofrecerá mayor seguridad a líneas de carga, trabajadores de AHMSA, vecinos de las colonias circundantes y viajeros que utilizan esta vía para ahorrar tiempo.

De acuerdo a los datos técnicos proporcionados por el director de Alumbrado Público, Daniel Moyeda, se instalaron en total 33 arbotantes y 33 lámparas, iniciando desde el vado del Potrero, hasta la Av. “Las Torres” y Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto,

Con esta parte de alumbrado público, se puede ver a un Río Monclova iluminado a lo largo de varios kilómetros; el presidente municipal, recordó que la remodelación del Río, llegará hasta el Parque las Américas, representando una importante extensión de alumbrado público por ambas riberas.

Haciendo una comparación de cómo se encontraba el lecho del Rio en esta parte de la avenida Susan Lou, (del vado del Potrero al entronque con “Las Torres”) donde los altos carrizales y la oscuridad total, representaban un riesgo para aquellos que tienen la necesidad de circular diariamente por este punto, hoy podrán hacerlo con toda seguridad, pues los carrizales fueron eliminados y ya está alumbrado.

Para hacer la entrega oficial de la obra, el alcalde Alfredo Paredes, subió el switch, simbólico, encendiendo las 33 luminarias que ahora alumbran por completo la ruta que diariamente utilizan los trabajadores de AHMSA, que ingresan por la puerta cuatro, de los transportistas que ahora podrán circular con mayor seguridad, además de ofrecer mayor tranquilidad, a los vecinos que habitan a pocos metros del Río Monclova.

  • Inauguran alumbrado

    Junto con funcionarios municipales, el alcalde Alfredo Paredes, subió de manera simbólica el switch, con lo cual hacia entrega de la obra.

  • Inauguran alumbrado

    Los ciudadanos, agradecieron al presidente municipal de esta ciudad, por la obra de alumbrado que ahora les da más tranquilidad y sobre todo seguridad, al circular por esta avenida.

  • Inauguran alumbrado

    Con esta obra de alumbrado se dará mayor seguridad a los trabajadores del transporte de carga y a los trabajadores de AHMSA, que provienen del sur de la ciudad, para entrar por la puerta cuatro.

  • Inauguran alumbrado
  • Inauguran alumbrado
  • Inauguran alumbrado
Artículos Relacionados