Contactanos

Coahuila

Inauguran exposición “Truck 2”

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 03 septiembre, 2021 - 00:23 a.m.
Inauguran exposición “Truck 2”

Se dio por inaugurada la exposición de pinturasTrack 2” por el artista saltillense Roy Carrum, misma que estará siendo exhibida en las instalaciones del museo Coahuila y Texas.

Constando de 24 piezas de la historia artística del experimentado pintor coahul4ense los siguientes dos meses se estarán presentando estas obras en la sala número 5 del museo; por o que se invitó a la gente a acudir y des estresarse un poco, del encierro, al contar con las medidas sanitarias especiales e indicadas por las autoridades.

El artista dijo que a lo largo de estos últimos años y luego de un encierro en la pandemia, se logró decidir que obras estarían conformando la segunda parte de esta obra, pupes anteriormente había expuesto en otras ciudades “Track1”, y en esta ocasión son parte complementaria; aunque con la misma secuencia e inspiración.

“Mi inspiración son paisaje so fotografías que voy tomando a lo largo de los viajes, y que considero deben plasmarse al óleo, de este modo es que me inspiro y también adjunto partes de varias tomas para mejorar el juego de colores y líneas”, explicó.

Del mismo modo invitó a los monclovenses a acudir y ser testigos de esta presentación que se estará exhibiendo los siguientes 2 meses en este centro de cultura.

  • Inauguran exposición “Truck 2”

    Roy Carrum, artista y pintor coahuilense, presentó su exposición “Track 2”, que se presentará en el muso Coahuila y Texas, los siguientes dos meses.

  • Inauguran exposición “Truck 2”

    La obra consta de 22 pinturas basadas en paisajes en colores vivos y complementos en naturaleza muerta.

  • Inauguran exposición “Truck 2”

    Alumnos de varias escuelas acudieron para ser testigos de esta inauguración artística.

  • Inauguran exposición “Truck 2”
  • Inauguran exposición “Truck 2”
  • Inauguran exposición “Truck 2”
Artículos Relacionados