Contactanos

Coahuila

Inauguran pavimento en la Chinameca

Se colocaron mil 600 metros cuadrados de asfalto en la calle Tenochtitlan.

Por Staff / La Voz - 12 julio, 2021 - 11:40 p.m.
Inauguran pavimento en la ChinamecaEl alcalde Alfredo Paredes López, y los vecinos de la colonia, Chinameca, cortan el listón, con lo que se hacia la entrega oficial de la obra.

El alcalde Alfredo Paredes López, entregó a las 6:30 horas, una obra de pavimentación asfáltica de mil 600 metros cuadrados, además de la construcción del cordón cuneta, esto, en la calle Tenochtitlan, de la colonia Chinameca, la obra abarcó dos cuadras situadas entre las calles, España y Cuitláhuac.

La vecina María del Socorro de la Rosa, representante de los vecinos beneficiados, agradeció al presidente municipal, por llevar a cabo la obra de pavimentación, que como en otros casos, ya habían solicitado en anteriores administraciones, sin que se haya hecho caso.

El director de Obras Públicas, en Monclova, Blas López, informó que la obra entregada, está completamente terminada, y representa para los vecinos un cambio importante en su entorno, además que la plusvalía de sus hogares subirá de valor.

Por su parte el alcalde, Alfredo Paredes, dijo en su en su mensaje, que la petición para la pavimentación de la calle Teotihuacán se recibió hace tiempo, y se tardó en llevarse a cabo, por la llegada de la pandemia, justo en el periodo de tiempo en que se hizo la petición, cuando todo tipo de actividades comerciales y económicas, se paralizaron en todo el mundo, “Pero nunca se quitó el dedo del renglón, “Y por fin el sueño se hizo realidad, para quienes viven en esta calle”, señaló.

“Estamos cerrando fuerte esta administración” dijo Alfredo Paredes, y agregó que en los menos de seis meses que restan a esta administración, se buscará la forma de cumplir con los compromisos contraídos, que a estas alturas ya son pocos, a pesar de que esta administración fue especial, por las condiciones económicas por las que atravesó y sigue viviendo, por el recorte del presupuesto federal, el problema de AHMSA, y los estragos económicos, generados por la pandemia.

Pero a pesar de todo en esta administración, a Monclova le fue muy bien, aseguró Alfredo Paredes, alcalde de Monclova; al concluir su mensaje, la primera autoridad, vecinos, directores y regidores se aprestaron a cortar el listón inaugural.

Artículos Relacionados