Contactanos

Coahuila

Inauguran Súper Gutiérrez Sidermex

Adriana Cruz
Por Adriana Cruz - 17 agosto, 2018 - 00:55 a.m.
Inauguran Súper Gutiérrez Sidermex
Corte de listón de la sucursal número 18 de la familia Gutiérrez.

Consolidando una vez más la visión empresarial de Don Antonio Gutiérrez, la tarde de ayer se inauguró oficialmente la sucursal número 18 de la cadena de tiendas Súper Gutiérrez ubicada en la Avenida Sidermex y Bulevar Pape de Monclova.

Con la presencia del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís se cortó el listón inaugural, quedando oficialmente abierta la sucursal 18 y la tercera en Monclova.

El evento fue presidido por el Presidente del Consejo Directivo de Centros Comerciales Súper Gutiérrez, Don Antonio Gutiérrez, que con esta nueva tienda genera cientos de empleos directos para la ciudad.

Felicita el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a Don Antonio Gutiérrez.

Como anfitriones asistieron también la señora Herminia de Gutiérrez y Antonio Gutiérrez, además del Secretario de Gobierno José María Fraustro Siller.

En su mensaje, el Gobernador del Estado destacó la capacidad de trabajo y dedicación para ampliar esta empresa y el reconocimiento a Antonio Gutiérrez y su familia por generar éxito en el desarrollo de la misma en las regiones Carbonífera, Norte y Centro del estado de Coahuila.

“Su proyecto de expansión genera oportunidades laborales para cientos de familias que obtienen un sustento y seguridad social. A la fecha son más de 3 mil personas que forman parte de esta organización y representan familias que están unidos en objetivos para crecer junto con la cadena Súper Gutiérrez", destacó.

El trabajo de Don Antonio trasciende en el ámbito comercial de tal forma que esta empresa tiene alto compromiso social y siempre está dispuesta ayudar a los demás, sobretodo en situaciones de emergencia para apoyar damnificados ante embates de desastres naturales y otras muchas cosas.

Autoridades estatales así como municipales acompañaron a la familia Gutiérrez en un recorrido por instalaciones del Centro Comercial donde fueron recibidos por los empleados de las distintas áreas cabe destacar que el día de hoy Súper Gutiérrez Sidermex abre sus puertas a la población en general.

  • Inauguran Súper Gutiérrez Sidermex

  • Inauguran Súper Gutiérrez Sidermex

  • Inauguran Súper Gutiérrez Sidermex

  • Inauguran Súper Gutiérrez Sidermex
  • Inauguran Súper Gutiérrez Sidermex
  • Inauguran Súper Gutiérrez Sidermex
Artículos Relacionados