Contactanos

Coahuila

Inaugurarán 120 obras en el 2022

Sigue el Alcalde Mario Dávila poniendo en marcha obras en distintas partes de la ciudad

Por Staff / La Voz - 04 junio, 2022 - 00:20 a.m.
Inaugurarán 120 obras en el 2022Con el banderazo de arranque terminó el añejo problema de falta de drenaje en la calle Francisco Javier Tabaci, en el fraccionamiento 288.

Las obras siguen llegando a las colonias de Monclova, esta vez fue en el fraccionamiento 288, donde se dio el arranque de obra para la introducción del drenaje sanitario y 36 descargas domiciliarias, en la calle Francisco Javier Tabaci, entre las calles Constitución e Hipólito Jiménez, donde se aplicará una inversión de un millón 750 mil pesos, en beneficio de 370 personas.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, reiteró que es un gusto llegar a las colonias donde se requiere una obra como en este caso, que se inició la introducción del drenaje sanitario y 36 descargas domiciliarias, en 342 metros lineales, dijo a los vecinos que primero es el agua, luego el drenaje y después el pavimento.

En su mensaje destacó que también es importante tomar en cuenta el tema de las escrituras, porque de esta manera tendrán la certeza legal de sus propiedades, y se evitaran problemas cuando ya no estén, porque luego comienzan los pleitos entre los familiares por la propiedad y eso es algo que se debe evitar.

En términos generales dijo que la voluntad de esta administración, es de trabajo, agregó que se ha enfocado en otras áreas que también son de interés, pero es más importante hacer llegar las obras a donde más se necesitan.

Antonio Cibrian, en representación de los vecinos, agradeció al alcalde y a todo su equipo de trabajo, por la obra que estuvieron solicitando durante 40 años, y que ayer mismo, el alcalde, junto con regidores, directores y vecinos, dieron el banderazo de arranque para comenzar a cristalizar este sueño.

infografias
Artículos Relacionados