Contactanos

Coahuila

Incendio en oficinas de AHMSA

Se registró un cortocircuito en un extractor del área de laboratorio, que generó una concentración de humo masivo

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 12 abril, 2022 - 11:59 p.m.
Incendio en oficinas de AHMSA
Se registra cortocircuito en Laboratorio Metalúrgico de la Siderúrgica 1.

Trabajadores de Oficinas Generales y áreas administrativas de AHMSA fueron desalojados al presentarse un cortocircuito en el Laboratorio Metalúrgico de la Siderúrgica 1, ocasionó la concentración de humo.

De acuerdo a la información proporcionada por la empresa en un comunicado, la tarde de este martes se registró un cortocircuito en un extractor del área de laboratorio, que generó una concentración de humo masivo.

Este hecho activó los sensores de emergencia, y como parte de los protocolos de seguridad que se tienen establecidos, se dio la evacuación temporal del personal, tanto de las Oficinas Generales como las áreas administrativas aledañas.

Ante la concentración de humo se activaron las cuadrillas de seguridad y bomberos de la empresa, quienes llevaron a cabo la evacuación, controlaron el conato de incendio, además de ventilar el área.

Se dio a conocer que el percance no generó afectación al personal, ni tampoco daños a las instalaciones, y después de algunos minutos en que se llevaron a cabo estas acciones, se les permitió retomar las actividades de manera normal.

infografias

Artículo Relacionados