Contactanos

Coahuila

Incierto futuro por fin del outsourcing

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 20 julio, 2021
Incierto futuro por fin del outsourcing
A una semana de que venza el plazo, AHMSA aún no da a conocer la situación del tema de subcontratación.

A una semana de que concluya el plazo para que las empresas regularicen la práctica del Outsourcing, aún no se define la situación de las compañías que laboran dentro de Altos de México y su personal, por lo que en el transcurso de esta semana se debe dar a conocer a los representantes sindicales los ajustes que se realizarán.

El Secretario General del Sindicato Nacional Democrático, Ismael Leija Escalante señaló que hasta el momento no tienen información sobre las medidas que tomará AHMSA para el cumplimiento de la reforma.

Comentó que a más tardar el fin de semana se tiene que dar a conocer las acciones que se llevarán a cabo, toda vez que el próximo 26 de julio vence el plazo para que las empresas regularicen esta situación.

Y es que al interior de la empresa existen compañías que realizan trabajos específicos de la producción de la siderúrgica, las cuales deben quedar fuera o Altos Hornos deberán de absorber estos puestos de trabajo.

"No nos han informado nada, nosotros estamos al pendiente de esta situación, porque ya es nada más una semana, ya se tiene que definir que es lo que va a suceder y ver que va a pasar con esos puestos, esperamos que en los próximos días nos informen, para ver que es lo que se tiene que hacer", indicó.

Artículo Relacionados