Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Incluirá PC a más empresas en CLAM

Por Lluvia Estrada - 23 enero, 2017
Incluirá PC a más empresas en CLAM

Se trata de tener más apoyo en la prevención de accidentes

Protección Civil en coordinación con el Comité Local de Ayuda Mutua, estableció la labor de incluir a más empresas a este gremio, para que en conjunto sigan previniendo accidentes y además estar preparados en conjunto ante siniestros.

“En esté comité no solamente participan empresas grandes, también pueden asistir personas particulares, quienes estén al frente de micronegocios, la verdad es que se tiene que extender el valor de protegernos entre nosotros mismos”.

“Quienes estén interesados pueden venir con nosotros y establecer un convenio donde específicamente la empresa se hace participativa, tanto con recursos materiales y humanos en una situación de riesgo, combinado con Protección civil”.

“Cuando se activa el CLAM, se les manda una alerta a todos los que estén activos, nos reunimos y vamos a auxiliar a la empresa o institución, sin ningún cobro se puede adherir algún interesado igual el servicio que se presta tampoco representan un costo, esto no es un movimiento lucrativo”.

Actualmente el Comité Local de Ayuda Mutua, cuenta con treinta empresas, como Rebasa, SIMAS, PEMEX, CFE, Súper Gutiérrez, Gaseras con Cordigas, Golden Dragon, entre otras.

Los interesados, pueden hablar al 6-35-08-08, ahí se enlazarán con el ingeniero Santiago Camacho quien es gerente de Seguridad Industrial de Altos Hornos de México.