Contactanos

Coahuila

Incrementa ganancias a taxistas

Aunque sigue siendo imposible pensar registrar un aumento en las tarifas por la alza en la gasolina, ya que de la crisis las familias no han salido.

Por Staff / La Voz - 06 mayo, 2021 - 11:37 p.m.
Incrementa ganancias a taxistasLa ganancias de los taxistas ha aumentado en un 20 por ciento.

La ganancias de los taxistas ha aumentado en un 20 por ciento, así lo dio a conocer el líder de los taxis Premier Javier Hernández del Ángel explicó que fue a mediados del mes de febrero cuando se vio el repunte.

“De que nos pegó la crisis, sí nos pegó, antes de la pandemia teníamos 24 mil llamadas por mes y en el 2020 llegamos a tener solo 8 mil llamadas, ahorita estamos en 16 mil llamadas poco a poco nos estamos reactivando”.

Adelantó que aunque se tiene un avance, la fuerte crisis que llegó el año pasado no va a desaparecer fácilmente, “casi estoy seguro que hasta mediados del año que entra podremos recuperar al menos la mitad de lo que perdidos”.

Mencionó que los aumentos a la gasolina han sido un duro golpe para los taxistas pero ahorita es imposible pensar siquiera que habría un aumento a la tarifa.

“No hay trabajo, hay muchas familias que viven al día y lo que sacan es para los alimentos, estamos completamente limitados”, concluyó.

Artículos Relacionados