Contactanos

Coahuila

Incrementa hasta 32% recurso del Copladem

Se realizarán inversiones en servicios básicos

Diana Ortiz
Por Diana Ortiz - 25 abril, 2022 - 10:02 a.m.
Incrementa hasta 32% recurso del Copladem

Un incremento del 32% registró el recurso del Copladem a aplicarse este 2022, que se invertirá en obras de servicios básicos.

Así lo dio a conocer el regidor de Obras Públicas en el municipio, Erick Ramos quien destacó que serán obras de agua potable, drenaje y alcantarillado, electrificación, imagen urbana y pavimento.

Incrementa hasta 32% recurso del Copladem

Erick Ramos, Regidor de Obras Públicas

En lo que se refiere a pavimentación, el entrevistado refirió que se alcanzará a cubrir 51 mil 478 metros cuadrados de nuevo asfalto.

Esto para las colonias Regina, San Francisco, Guerrero, Hipódromo, Estancias, Los Reyes, Lomas de San Miguel, El Campanario, Monte Viejo, Paloma Cordero, entre otras.

En frenaje sanitario, este año lograrán aterrizar 17 obras de este recurso del Ramo 33, con beneficio a 10 mil 509 personas. En apoyo a mil 255 viviendas para que cuenten con este importante servicio.

El drenaje lo contemplan para las colonias Córdoba, Fraccionamiento Los Reyes, Miguel Hidalgo, Plan de Guadalupe, Zona Centro, Buenos Aires, El Roble, Ampliación Luctecia Solano, Calderón Y San Miguel.

Antes de finalizar, el regidor de Obras Públicas recalcó que es intención del alcalde Mario Dávila es hacer llegar los servicios básicos a todos los sectores de la población, por ello se trabaja primordialmente en colonias vulnerables para ir abatiendo el rezago en agua, drenaje y electrificación principalmente.

infografias

Artículo Relacionados