Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Incrementan peticiones de aparatos ortopédicos

Por Mónica Meza - 26 noviembre, 2019
Incrementan peticiones de aparatos ortopédicos

Más de 25 peticiones de aparatos ortopédicos ha recibido la regidora Delfina Villa quien las canaliza al DIF o busca el apoyo a través de la Asociacion Jiménez para atender a los ciudadanos que requieren de esto y que no cuentan con la solvencia económica para obtenerlos.

"Hacemos lo que podemos, la gente que necesita y no tiene para comprarlo las canalizamos al DIF y cuando se trata de algo más costoso ya lo gestionamos en la Fundación Jiménez que siempre nos ha apoyado”, Delfina Villa, Regidora.

La regidora mencionó que es un número considerable de personas las que le han llevado oficios haciendo la petición ya sea de sillas de ruedas, bastones que es lo más común.

Comentó que desde hace tiempo ella a través de una Asociacion llamada “Jiménez” ha obtenido el beneficio y ha entregado a la gente lo que necesitan.

Le han proporcionado aparatos ortopédicos, mencionó que hace días donaron una prótesis de una pierna con valor aproximado a los 20 mil pesos.

Agradeció a dicha fundación que hasta el momento le han otorgado muletas, bastones, aparatos para vaporizar para personas enfermas de bronquios, están en busca de un pie ortopédico que tiene un costo aproximado a los 20 mil pesos.

“Hacemos lo que podemos, la gente que necesita y no tiene para comprarlo las canalizamos al DIF y cuando se trata de algo más costoso ya lo gestionamos en la Fundación Jiménez que siempre nos ha apoyado”, comentó la regidora.