El director de Fomento Económico, Jorge Garza dio a conocer las nuevas limitaciones que se ponen en vigor por la alza de contagios de Covid.
Los restaurantes podrán abrir los domingos pero cerrarán a las diez de la noche, los bares y cantinas estarán cerrados y los jardines y quintas también.
Explicó que se tomó la decisión de cerrar los jardines y quintas porque hay que ser congruentes con la prohibición también de las reuniones familiares, cabe señalar que los dueños tendrán que cancelar todos sus eventos, así sean bodas, hasta que las autoridades marquen las nuevas disposiciones.
"Son aproximadamente 400 quintas y jardines que prestan servicio en Monclova, todos tenemos que lo de nuestra parte para que esto se normalice".
Destacó que para quienes no cumplan con esta disposición, habrá clausuras, de 4 días hasta una semana. Además de una multa monetaria, de la cual no especificó el monto.
Serán todas las corporaciones de los tres órdenes de gobierno quienes vigilen que se cumplan con las nuevas normativas.
De lunes a sábado no cambian los horarios en bares, cantinas, restaurantes y restaurantes bar, es hasta la una de la mañana, en el comercio será hasta las ocho de la noche.