Contactanos

Coahuila

Inicia CBTis 36 semana de Ciencia y Tecnología

Por Lidiet Mexicano - 26 octubre, 2017 - 02:10 a.m.

Autoridades del CBTis 36 iniciaron la XXIIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en las instalaciones del plantel y también los festejos por los primeros 45 años de la institución de nivel medio superior que se ha mantenido con la más alta demanda en la localidad.

El ingeniero Narciso Pérez Rendón informó que las actividades que tendrán para la comunidad estudiantil son conferencias, exposiciones, concursos de prototipos y presentaciones de altares de muertos.

Destacó que en el concurso de prototipos se han tenido grandes resultados por la participación de los alumnos y del personal docente del CBTis 36, quienes han concursado a nivel región, estado, nacional e internacional, recientemente acudieron a representar al plantel a Brasil.

Y es que en primera instancia esta competencia tradicional en el Colegio se realiza nivel local y sucesivamente va ascendiendo en cuanto a los mejores resultados se obtengan.

Dijo que es un orgullo liderar un plantel que pese a que ha llegado a su 45 aniversario de la fundación se ha mantenido con el mismo prestigio por su alto nivel educativo.

Por ello se develará una placa en honor a este recorrido que ha cumplido la institución educativa dentro de las actividades de esta semana.

Actualmente el bachillerato en Monclova cuenta con 2420 alumnos que se dividen en los talleres de electromecánica, electricidad y electrónica, mecatrónica y contabilidad.

Artículos Relacionados