Contactanos

Coahuila

Inicia colecta de alimentos en DIF Monclova

Por un kilo de ayuda: una armazón

Diana Ortiz
Por Diana Ortiz - 25 abril, 2022 - 10:30 a.m.
Inicia colecta de alimentos en DIF Monclova

En lo que es una segunda etapa y luego de haber promovido la entrega gratis de armazones para lentes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Monclova inicia a partir de este lunes una campaña de colecta de alimentos, que consiste en donar un kilo de algún producto de la canasta básica y a cambio te llevas la armazón que necesites.

Esto se hace con el fin de promover entre la ciudadanía la empatía de apoyar a quienes menos lo necesitan.

Sobre el tema, informó la directora de DIF, doctora Cecilia Ramos Cervantes, al comentar que durante 15 días se estuvieron regalando armazones a la ciudadanía en general y ante la proximidad del 10 de mayo, la mecánica cambio, a fin de hacer posible la entrega de despensas a madres vulnerables.

DIF Monclova cuenta con un programa por medio del cual entregamos despensas a personas vulnerables, pero definitivamente lo que queremos es llegar a más personas y en esta ocasión nuestra meta son madres de familia’ dijo la informante.

En estos momentos –agrego- tenemos muchas armazones de lentes en existencia y sabemos que hace falta para quien va a graduarse lentes o sufrió desperfecto en la armazón que tiene, así es que un kilo de ayuda, comparado con el ahorro que hace la persona que se beneficia con la entrega gratuita de armazón, no es nada.

Asimismo comentó la entrevistada que independientemente de si necesitan la armazón en estos momentos o no, pueden ir apoyar la causa, guardar la armazón para cuando la requieren o algún familiar o conocido.

Artículo Relacionados