Contactanos

Coahuila

Inicia DIF curso de dulces regionales

Por Staff / La Voz - 11 junio, 2022 - 00:00 a.m.
Inicia DIF curso de dulces regionalesAlumnas que inician el curso de dulces regionales, agradecieron el apoyo ofrecido por DIF Monclova.

Como parte de las actividades en Instancia Municipal de la Mujer que coordina Silvia Villarreal, la mañana de este viernes arrancó el curso de elaboración de dulces regionales donde participan alrededor de 10 mujeres, mismas que son capacitadas por el ICATEC, instituto que mantiene colaboración con DIF Monclova.

La subdirectora del DIF, Myrta Díaz Delgado fue la encargada de dar el arranque de este productivo curso, evento donde también se contó con la presencia de Mónica García, encargada de Asistencia Social de DIF Monclova, así como la maestra encargada de dar el curso.

A nombre de la presidenta honoraria del DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila, la subdirectora Myrta Díaz, dio la bienvenida a las nuevas alumnas que durante 15 sesiones estarán capacitándose para finalizar el curso.

‘Estamos muy contentas de abrir un curso más en beneficio de todas ustedes, esperamos que sea de mucho provecho no solo para su economía familia, sino también de manera personal porque pueden iniciar su propio negocio y ello representa un crecimiento profesional’ destaco Myrta Díaz.

Artículos Relacionados