Contactanos

Coahuila

Inicia el DIF con cursos de verano

Son alrededor de 100 niños los que estarán acudiendo

Por Diana Ortiz - 18 julio, 2022 - 11:04 p.m.
Inicia el DIF con cursos de veranoAlrededor de 100 niños se inscribieron en los Cursos de Verano de la Casa Meced.

El DIF Municipal inició Cursos de Verano en la Casa Meced, son alrededor de 100 niños los que durante dos semanas realizarán diferentes actividades para mantenerse activos durante estas vacaciones.

Este programa que lleva a cabo el DIF Monclova tiene la intención de ofrecer alternativas a niños y padres de familia para que los menores tengan una excelente opción de pasar de manera activa y positiva su tiempo libre en este período de asueto en las escuelas.

Entrevistada al respecto, la Presidenta honoraria del DIF Monclova, la Doctora Leticia Carrillo indicó que son alrededor de 100 los niños que se inscribieron en los cursos de verano.

Destacó que tendrán diferentes actividades como manualidades, artes plásticas, deportes, entre otras más, que les brindarán a los alumnos un espacio seguro de convivencia y una experiencia que les dejará para su formación.

Sostuvo que personal del DIF Monclova se harán cargo durante dos semanas de atender la planeación que se hizo con tiempo para que los menores puedan recibir cursos de calidad, que son totalmente gratuitos.

Señaló que los padres de familia se sienten muy tranquilos pues la seguridad que tendrán sus menores hijos está garantizada.

Asimismo, la Doctora Carrillo destacó que se les tiene la sorpresa a los menores que quienes acudan durante estas dos semanas a los Cursos de Verano en la Casa Meced, tendrán la fortuna de asistir al final de curso a una función de cine.

infografias
Artículos Relacionados