Contactanos

Coahuila

Inicia el flujo de paisanos

Exhortan a autoridades a evitar extorsiones.

Por Mónica Meza - 11 noviembre, 2021 - 11:00 p.m.
Inicia el flujo de paisanosExhortó a autoridades a realizar un buen trabajo.

Ya empezó el flujo de paisanos por el Estado de Coahuila, Enrique Ayala, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes exhortó a la población en general a bridarles un buen trato y a evitar las extorsiones sobre todo por parte de elementos de seguridad.

Mencionó que se tienen buenas expectativas, ya comenzaron a pasaron los paisanos, además la Canirac y la Asociación de hoteles y moteles harán descuentos al paisano para buscar que se queden aquí para generar derrama económica.  

“No está tan mal, viene el evento de autos clásicos para Cuatro Ciénegas, el 21k en Monclova, ahorita tenemos una ocupación del 40% ya subió se cree que para marzo o abril del próximo año estarán en números normales que es de un aproximado del 60%”, comentó.

Indicó que en el caso de las extorsiones, pedir el año pasado no hubo tantas quejas, esperan que este año sea igual o mejor, exhortó que  se reciba al paisano como debe de ser para que se sienta seguro de cruzar por aquí, Coahuila es de sus preferidos por la seguridad.

Dijo que es necesario que la gente que es de fuera y para por Coahuila y presente alguna situación, denuncien a los malos policías en cualquier hotel pueden denunciar para posteriormente pasar el reporte y que se investiguen.

Artículos Relacionados