Contactanos

Coahuila

Inicia en Febrero proceso de preinscripción

El cual se realizará mediante la página de internet estatal.

Por Azucena Tenorio - 30 enero, 2022 - 10:30 a.m.
Inicia en Febrero proceso de preinscripciónLos padres de familia deben estar atentos para el proceso de inscripción según el nivel del alumno.

A partir de este martes 1 y al 18 de febrero comenzará el proceso de preinscripción para el próximo ciclo escolar 2022-2023, el cual se realizará mediante la página de internet estatal.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Servicios Educativos Félix Alejandro Rodríguez Ramos, indicó que del día 1 al 4 de febrero podrán inscribir a los alumnos qué van a primer año de secundaria en la página de www.inscripciones.org.

Del día 8 al 11 de febrero los padres de familia podrán inscribir a los alumnos que van a primer grado de nivel primaria y del 15 al 18 de febrero, se inscribieron a los alumnos de primero, segundo y tercer grado de preescolar.

Así mismo el 9 del siguiente mes se realizará en la aplicación de la evaluación para los alumnos de secundaria, será de modo presencial para todos los que crecen de sexto año de primaria.

“Los padres de familia que quieran hacer solicitud de cambio de plantel lo podrán hacer a partir del 4 al 8 de abril, en este caso es para los niños que estén en grados intermedios de todos los niveles”.

Señaló que se dará a conocer la escuela asignada el día 3 de mayo y para confirmar la inscripción en la escuela autorizada por el padre de familia a través del sistema de la página o de forma presencial, se dio como fecha del 3 al 13 de mayo.

infografias
Artículos Relacionados