Contactanos

Coahuila

Inicia hoy segunda dosis para los 50-59

La vacuna será aplicada de día 8 al 10 de junio.

Por Lluvia Estrada - 07 junio, 2021 - 11:16 p.m.
Inicia hoy segunda dosis para los 50-59Los horarios de aplicación serán de 7 de la mañana a 1 de la tarde, en el gimnasio “Milo” Martínez, serán el 8, 9 y 10 de junio.

Hoy se reanuda la vacunación de 50 a 59 en su segunda dosis, será en el mismo sitio las instalaciones del gimnasio municipal “Milo” Martínez de la Rosa y el gimnasio Salvador Kamar Apud.

Lo pasado lo dio a conocer el alcalde interino hasta el día de ayer, Agustín Ramos, quien señaló que será aplicada en los días  del 8 al 10 de junio.

“Es importante que la cuidamos respete el día que le toca según su primera letra de su apellido paterno ya que estaremos disponiendo diariamente de 3 mil turnos y/o dosis”.

Las personas que acudan, deberán de presentar el comprobante de la primera dosis, copia de CURP actualizada.

Los horarios de aplicación serán de 7 de la mañana a 1 de la tarde, en el gimnasio “Milo” Martínez, serán el 8, 9 y 10 de junio; el martes 8 de junio será para las personas que la letra inicial de su apellido paterno inicie de la A a la C, mientras que el 9 de junio será de la letra C a la G y el jueves 10 de junio será de la letra G a la L.

Mientras que en el gimnasio Salvador Kamar Apud, también se llevarán a cabo los mismos días, el martes 8 de junio serán los que su letra inicial del apellido paterno empiece de la L a la P, el miércoles 9 de junio será de la P a la S y el jueves 10 de junio de la S a la Z.

Artículos Relacionados