Contactanos

Coahuila

Inicia mañana programa para rescatar a jóvenes

Por Staff / La Voz - 22 noviembre, 2020 - 09:09 a.m.
Inicia mañana programa  para rescatar a jóvenesMañana lunes inicia el programa “Dime la Neta”, donde se abordará la problemática que enfrenta la juventud actual.

La presidencia municipal de Monclova a través del departamento de Atención Juvenil, pondrá en marcha un programa denominado “Dime la Neta”, estará dirigido a los jóvenes y el objetivo es abordar los problemas por los que atraviesan actualmente la mayoría de los jóvenes.

La diferencia será que en el programa que dará inicio este lunes a las 10:00 de la mañana, se manejará el lenguaje que se identifica con los “Chavos” comentó el titular del departamento de Atención Juvenil, Jonathan Romo Neira y agregó que en cada emisión del programa se contará con la participación de invitados que tras analizar cada una de las situaciones que afectan a la juventud, emitirá su opinión profesional.

Este programa se trasmitirá en vivo a través de la red social Facebook, en las páginas de la Casa de las Artes y Atención a la Juventud, y se hizo la invitación para que todos los jóvenes y adolescentes vean este programa, porque son muchos los problemas por los que atraviesan miles de jóvenes, como el alcoholismo y los problemas que este provoca en el seno familiar.

Otro de los problemas que se abordarán, es el de embarazos no deseados, que se produce en una adolescente; por otra parte el Bulling, es otro de los temas que no han perdido actualidad y son miles los que diariamente tienen que enfrentarlo.

Es por esa razón que el programa que se trasmitirá en vivo, se llama Dime la Neta, y se aplicará el lenguaje habitual en los chavos, para que se abran de corazón y hablen de sus problemas con el propósito de ayudarlos a encontrar una solución a sus problemas.

Artículos Relacionados