Contactanos

Coahuila

Inicia Red eléctrica en la 21 de Marzo

Dando un giro de 360 grados en la calidad de vida, de los beneficiados

Por Staff / La Voz - 22 julio, 2022 - 11:23 p.m.
Inicia Red eléctrica en la 21 de MarzoDe manera simbólica el alcalde da los primeros palazos, para la instalación del primero de los postes para la construcción de la red eléctrica en la colonia 21 de Marzo.

El ayuntamiento de Monclova, dio el banderazo para la construcción de una red eléctrica en la calle 11 de la colonia 21 de marzo, de esta manera el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, está atendiendo de manera frontal, el rezago en materia de electrificación, dando un giro de 360 grados en la calidad de vida, de los beneficiados.

Esta obra consta de la construcción de tres tramos de red eléctrica de media tensión, de 139 ml, que incluye, postes de 12 metros, tres tramos de red eléctrica de baja tensión, de 76 ml, esta parte incluye postes de nueve metros, un transformador una red de alumbrado público, de 76 ml, con tres lámparas led, y cuatro muros de acometida.

Los vecinos del sector, agradecieron de nueva cuenta al alcalde, porque ya son varias las obras que ha llevado a la colonia 21 de marzo, reduciendo notablemente el rezago en servicios públicos que padecieron durante muchos años y que en esta administración, por fin se puede decir que la colonia comienza a caminar.

Por su parte el acalde, Dr. Mario Dávila Delgado, comentó que una de las prioridades de su gobierno, es tal y como lo externó durante su campaña, que Monclova seguiría creciendo y atender las necesidades de los monclovenses es una forma de hacerlo, porque además se está trabajando en la promoción de Monclova y la región, para la llegada de nuevas inversiones, que garanticen un empleo para todos los ciudadanos.

Artículos Relacionados