Contactanos

Coahuila

Inicia vacunación de niños de 12 a 14 años

También se estará aplicando el biológico de Pfizer a los jóvenes de 17 años en rezago

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 05 mayo, 2022 - 10:56 p.m.
Inicia vacunación de niños de 12 a 14 años
Los alumnos tendrán todas las facilidades para que obtengan el biológico

El día de hoy inicia la jornada de vacunación para 14 mil alumnos de 12 a 14 años de edad de Monclova en el gimnasio Milo Martínez, además también se estará aplicando el biológico de Pfizer a los jóvenes de 17 años en rezago. 

El director regional de Servicios Educativos Félix Alejandro Rodríguez Ramos mencionó durante el tiempo que dure el proceso de vacunación, los menores no se verán afectados en sus clases e invitó a los papás a llevarlos para que estén protegidos contra el Covid-19.

Indicó que hoy viernes se aplicarán dosis por la inicial del apellido, según información que  compartieron Servidores de la Nación, será de la letra A a la letra F. 

Solo deben llevar una copia del INE del padre o tutor, la copia del Curp del menor y el registro obtenido de la página www.mivacuna.salud.gob.mx, dando como margen de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.

El proceso se reanudará el día lunes 9 de mayo con la letra G a la letra L, el día 11 del presente mes con las letras M a la letra P y el jueves 12 de mayo tocara el turno a los menores cuyo apellido inicie con la letra Q a la letra Z.

“Se van a aplicar alrededor de 3 mil dosis diarias de acuerdo a las vacunas que proporcionará el sector salud, se les van a dar todas las facilidades a los alumnos para que obtengan el biológico. Mientras tanto no habrá traslados ya que no nos han pedido que la Secretaría de Educación Pública intervenga”.

infografias

Artículo Relacionados