Contactanos

Coahuila

Inician campaña favor de AMLO

Integrantes de MORENA ´protegen´ al Presidente y buscan votos para evitar se revoque su mandato

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 11 octubre, 2021 - 09:32 a.m.
Inician campaña favor de AMLO

Movimiento de Regeneración Nacional inicia su trabajo político rumbo a la Revocación de Mandato que se realizará en marzo del 2022, tratando de sumar votos de ciudadanos para el Presidente de la República.

El día de ayer estuvo recorriendo diferentes municipios de la entidad el Diputado Federal de Morena Francisco Javier Borrego Adame, a pesar de que no corresponden a su distrito, para pedir el apoyo de los ciudadanos para la revocación de mandato.

En Monclova se reunió con el grupo de ex obreros de AHMSA que buscan el pago del 5 por ciento, a quienes les dijo que presentarán el caso ante la Cámara de Diputados en busca de que se asigne un mayor presupuesto para este pago.

El legislador dejó en claro que no se compromete a resolver este problema que lleva muchos años, pero que lo presentará ante el pleno.

Esta misma promesa se realizó hace un par de meses por la entonces Diputada Federal por el 03 Distrito también de MORENA, Melba Farías Zambrano, pero quedó en el olvido, sin que se tuviera respuesta del caso.

Así mismo el Diputado Federal habló del tema del presupuesto para el 2022, en donde dijo que se buscará un mayor presupuesto para Coahuila y para el campo, después de 3 años que se dejó en el olvido al estado.

Mencionó que en esta ocasión si se buscará un mayor presupuesto y se buscará de donde se puede "morder" un poco más para que lleguen más recursos al estado, incluyendo al campo que se ha visto afectado por la suspensión de programas federales.

Recordar que en la anterior legislatura también estuvo Francisco Borrego como Diputado Federal y estuvo dentro de los legisladores que avalaron la reducción de presupuestos para asignarlos a obras como el Tren Maya.

Artículo Relacionados