Mañana se celebra en México a los padres de familia y comerciantes se han preparado con tiempo anticipado para ofertar los mejores productos y consentir a los reyes del hogar, esperan que haya un repunte en sus ventas.
Durante los últimos días se ha apreciado a personas en las calles del centro de la ciudad y plazas comerciantes buscando el regalo para papá, aunque para los comerciantes no representa lo mismo que el día de la madre esperan tener buenas ventas, sobre todo durante hoy y mañana.
Laura Rodríguez es comerciante en un local de la Zona Centro señaló que en su negocio ofrece uno que otro regalo para los papás pues en base a años anteriores, no venden tanto como en el Día de las Madres, dijo que los más beneficiados es el sector restaurantero.
“Yo tengo termos y vasos personalizados, portarretratos, llaveros, cachuchas y playeras, un poquito de todo esto para que no se quede la mercancía”, comentó.
Sin duda par a muchos comerciantes esta celebración no genera tanta derrama económica, por lo que la mayoría realiza promociones para consentir a papá.