Contactanos

Coahuila

Inician Cursos Santos 2022

El Alcalde Mario Dávila pidió a los niños y niñas divertirse mucho

Por Staff / La Voz - 11 julio, 2022 - 10:43 p.m.
Inician Cursos Santos 2022El alcalde Dr. Mario Dávila, dio la bienvenida a las niñas y niños, que participan dentro de los Cursos de Verano, Santos 2022, a los que pidió divertirse mucho.

La presidencia municipal, en coordinación con INEDEC, PRONNIF y el Club Santos Laguna, dieron inicio a los cursos de verano 2022, en el que participaran 125 niños y adolescentes de 7 a 14 años, durante cuatro semanas en las que realizaran distintas disciplinas deportivas, además del futbol.

 La patada de inicio a estos cursos, se dio por parte del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, la presidenta del DIF, Dra. Leticia Carrillo Acevedo, la subprocuradora del PRONNIF en la Región Centro, Martha Lucila Herrera, el coordinador del Centro de Formación del club Santos, José Francisco Barraza y el director del Instituto Municipal del Deporte Edgardo Ávila, entre otros funcionarios.

En su mensaje dirigido a los niños y niñas que participaran durante las cuatro semanas en actividades deportivas, el presidente municipal, agradeció al club Santos Laguna, por este tipo de actividades que realizan durante el periodo vacacional, porque están encaminadas a crear espacios recreativos y de reactivación física y mental, para los chicos, que recién comienzan a disfrutar de su periodo vacacional.

Agregó que las actividades que se estarán llevando a cabo ayudarán en gran medida a los niños y a sus padres, porque con actividades como natación, carreras, la visita a los parques, museos y el cine, estarán alejando a los pequeños de los dispositivos móviles, en los que se mantienen activos la mayor parte del tiempo.

Durante el desarrollo del evento inaugural, algunos niños y niñas, comenzaban a entablar nuevas amistades, esto forma parte de los objetivos de este curso de verano 2022.

infografias
Artículos Relacionados