Contactanos

Coahuila

Inician el lunes descuentos en Recaudación

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 07 noviembre, 2021 - 10:05 a.m.
Inician el lunes descuentos en Recaudación
A partir del lunes entran en vigor descuentos por el Buen Fin en la Administración Fiscal General.

En apoyo a la economía de los coahuilenses, el Gobierno del Estado aplicará una serie de incentivos durante el Buen Fin 2021, el cual se llevará a cabo del 08 al 22 de noviembre y donde se incluye descuentos en trámites como licencias de conducir, actas de registro civil y certificados del Registro Público de la Propiedad.

A partir de este lunes entrarán en vigor los descuentos que ofrecerá el Gobierno del Estado a través de la Administración Fiscal General, en donde se otorgará un 50 por ciento en el trámite de licencias, además de actas de registro civil (nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción), así como certificados de libertad de gravamen.

En el caso de las licencias de conducir con vigencia de dos años, tendrá un consto de 346 pesos la renovación y 380 primera vez, mientras que la de 4 años tendrá un costo de 478 pesos, renovación y 513 de primera vez, ya con el 50 por ciento de descuento.

Además se cobrará únicamente 1 peso en recargos en todas las contribuciones estatales y de Registró Público, por aquellas personas que tengan adeudo de uno o más años, con lo que se tendrá una reducción en su pago.

Se indicó que la Administración Fiscal General del Estado, estableció un amplio programa de apoyo, para que los contribuyentes que están pendientes de cubrir el ejercicio fiscal 2021 y anteriores se pongan al corriente.

A pesar de que el Buen Fin se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, el Gobierno Estatal se ampliará hasta el 22 de noviembre, a fin de que un mayor número de personas aproveche estos descuentos.

Se indicó que los contribuyentes podrán disponer de estos descuentos sin la necesidad de salir de su casa, al poder realizar su trámite a través de la página www.pagafacil.com.mx, para mayor seguridad ante la contingencia.

Artículo Relacionados