Frontera., Coah.- Con la presencia de actores locales, nacionales e internacionales dio inicio la grabación de la película “Marcados por el Destino” dónde se relata de una manera diferente la tragedia que se vivió en el 2007 en el ejido Celemania del municipio de Nadadores.
La locación de esta película dirigida por el monclovense Juan Gallardo relata la tragedia que enlutó a decenas de familias Coahuilenses, quienes Se encontraban en las inmediaciones de la Carretera Federal No30 cuando sobrevino el accidente.
Dentro de esta producción que será grabada en su totalidad en el ejido Pozuelos de Arriba Del municipio de Frontera se realizó un despegado de personas y autoridades que en todo momento cuidaron de la seguridad tanto de actores como de extras y asistentes.
A decir del director esta película tocará este difícil tema de manera sutil, pues está consciente de que directa o indirectamente en Coahuila una gran cantidad de personas sufrieron perdidas de familiares o amigos después de esta explosión.