Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Inician los inventarios en Ayuntamiento

Por Norma Morin - 19 enero, 2017
Inician los inventarios en Ayuntamiento

Resta verificar el 5% de los bienes correspondientes a la actual administración

Debido a que la reciente administración municipal se mantiene en la recta final, la síndico de mayoría Tayde Albert señaló que desde hace unos días se ha dado inicio a los inventarios a cada una de las dependencias que de esta proceden.

La entrevistada añadió que ya únicamente resta verificar el 5% de los bienes correspondientes a la actual administración.

Dijo que esta administración está realizando los inventarios y comparativos con lo que recibieron y lo que entregarán a la administración entrante en la próxima jornada.

Indicó que todos estos trabajos son para no andar a las prisas con la entrega recepción que se realizará en próximos meses y con ello no tener que parar las labores de dicho palacio municipal.

Aclaró que de momento únicamente falta verificar los bienes del departamento de Seguridad Pública así como de los museos que dependen de la actual administración.

Cabe mencionar que cada uno de los bienes está siendo contabilizado gracias a los códigos Ur que estos tienen, lo que facilita la contabilidad de los mismos a través de aplicaciones propias en aparatos telefónicos con la lectura de los códigos.

Detalló que los inventarios se realizan en cada una de las áreas de la administración con el fin de tener un mejor control con información reciente.