Iniciará en junio vuelo a la CDMX

SONY DSC
PUBLICIDAD

Aeromar prestará el servicio

En junio, la aerolínea Aeromar despegará el primer vuelo comercial de Monclova a la Ciudad de México, buscando darle más competitividad a la región Centro, pues estará conectada directamente con la capital del País.

En el tianguis turístico de Acapulco, el presidente de Aeromar, Andrés Fabre, firmó un convenio con el secretario de Fomento Económico, Antonio Gutiérrez Jardón, acompañado del secretario de la Asociación de Hoteles en Coahuila, Armando de la Garza, así como Luis Gilberto González Arocha, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), firmaron un convenio para poner en marcha el vuelo.

Fabre comentó, que el convenio que acaban de firmar con representantes del Gobierno e Iniciativa Privada, establece que el vuelo comercial a la capital del País entrará en operaciones el próximo mes de junio, buscando que las personas puedan aprovecharlo.

Indicó, que sería un vuelo redondo diario, sin que hasta el momento se tenga definida exactamente la hora de salida, entrada, ni el costo del boleto, pero se busca que sea accesible para que las personas utilicen el servicio.

Señaló que esperan que se mantengan los acuerdos que se habían establecido, buscando afinar los últimos detalles para que finalmente pueda concretarse este vuelo, que representará un gran beneficio para la región Centro.

Aseguró que afortunadamente se encontraron con una importante unión entre las autoridades del Gobierno Estatal e Iniciativa Privada, que trabajaron en coordinación para que esto pudiera concretarse y mantenerlo.

“En anteriores ocasiones, se habían firmado convenios que se venían abajo, porque era uno o dos grupos, quienes solicitaban que se concretara el vuelo, pero ahora nos encontramos con una importante unidad que está volviéndolo posible”, afirmó el representante de la empresa.

Por su parte, el secretario de Fomento Económico, Antonio Gutiérrez Jardón, comentó que afortunadamente después de muchos meses de gestión, se está concretando este importante beneficio que permitirá conectar directamente a la región Centro con la capital del País.

Indicó que esto será un importante atractivo para las empresas que quieran instalarse en la región, además para las que actualmente están operando, sin contar el turismo, que también se verá beneficiado.

Señaló que para concretar este vuelo, fue primordial el apoyo del sector empresarial que fungió como un gran motor, pues se reunieron con representantes de grandes empresas que operan en la región para impulsar este proyecto, que será todo un éxito.